Escuela comprometida

Nuestro proyecto educativo está basado en la certeza de que todos nuestros alumnos están llamados a crecer intelectual, emocional, espiritual y humanamente en plenitud.
Lograrlo dependerá de las oportunidades que les ofrezcamos.

Creemos en la
educación integral

Buscamos la fomación integral, competencial y experiencial: desarrollamos todas las habilidades y capacidades, acompañamos la espiritualidad, en un proyecto educativo coordinado desde Infantil a Secundaria.

El alumno
en el centro

Consideramos al alumno protagonista de su aprendizaje, acercando la educación a sus necesidades.

Aprendizaje competencial significativo

Promovemos aprendizajes significativos, conectados con el contexto real del alumno, haciendo visible la utilidad de la reflexión y del aprendizaje, mediante metodologías activas que desarrollen habilidades necesarias para la época que les toca vivir.

Dimensión
espiritual

Trabajamos la apertura de la persona a la transcendencia, en un proyecto que trabaja la interioridad, para abrir la apertura de la persona a los demás y a Dios.

Educación en
valores

Formamos a nuestros alumnos para ser competentes en la época que les toca vivir, conscientes de sus posibilidades y fieles a sus convicciones para una sociedad fraterna, justa y solidaria. En este itinerario es necesario educar en la interioridad para que puedan conducir la propia vida, tener un proyecto vital. Nuestro modelo es la persona de Jesús y la propuesta educativa Vedruna, de larga tradición pedagógica y espiritual.